Condiciones de Envío

Todo pedido confirmado y pagado se enviará ese mismo día, siempre que entre antes de las 13.30 horas, excepto para pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado o domingo que serán enviados el lunes. La empresa de transporte se compromete a entregar el paquete dentro de la Península con dos tipos de envíos: Envío Express (24-48 horas) y Envío Estándar (48-72 horas), siempre y cuando no ocurra ninguna circunstancia excepcional.

En el caso de rotura de stocks o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarlo de inmediato y dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Al efectuar la entrega del pedido, puede ser necesaria la firma del destinatario, debiendo revisar en el momento de la recogida que el producto no presente daños o defectos evidentes antes de firmar su recepción.

Gastos de Envío

Disponemos de los siguientes modos de envío para hacerte llegar los pedidos de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde la cesta de compra se puede seleccionar el modo de entrega:

Envío Express (Mensajería 24/48 horas): Entrega en 24/48 horas laborables. Su coste es de 4,95 €, para todos los envíos inferiores a 89,90 €. Pedidos superiores a 89,90 € envío express gratuito. Método de envío válido para Península.

Envío Estándar (Mensajería 48/72 horas): Entrega en 48/72 horas laborables. Su coste es de 2,95 € para pedidos inferiores a 45 €, para pedidos superiores a 45 €, envío gratuito. Método de envío válido para Península.

Envío Estándar Baleares: Su coste es de 3 € para cualquier importe. Método de envío válido para Islas Baleares.

Envío Estándar Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Su coste es de 8 € para cualquier importe. Método de envío válido para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Condiciones de devolución

  • Dispones de 30 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de devolverlo.
  • El coste de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente.
  • Los gastos de envío del primer pedido al cliente no son reembolsables.
  • Para cambios de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o sobre el total de la compra, la cantidad a tener en cuenta será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que pueda tener el artículo sin la promoción.
  • Una vez recibidos los artículos serán cuidadosamente inspeccionados, comprobando que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
  • Una vez comprobado el estado de los artículos realizaremos la devolución, que no incluirá los gastos de envío iniciales si los hubiera.
  • La caja de las zapatillas es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.
  • Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.
  • Las devoluciones de compras realizadas en nuestra web, únicamente podrán ser gestionadas a través de nuestra web (incluso aquellas que se pasen a recoger por tienda)
  • Recuerda que la tienda online sólo puede recibir cambios de compras realizadas en la tienda online.
  • Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como artículos que no se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original (si es que lo tuvieran).